Servicios

Tradicional

La madera es un material que, por sus grandes cualidades estéticas y funcionales, nunca pasa de moda. Un pavimento natural de gran estabilidad y numerosas posibilidades decorativas. Un suelo de madera crea una agradable atmósfera de comodidad y bienestar. Es un buen aislante acústico y térmico – cálido en invierno y fresco en verano- y con el paso del tiempo y un mantenimiento adecuado su belleza natural aumenta. La madera tiene un carácter intemporal, siempre en alza y que puede combinarse con todo tipo de materiales y en toda clase de ambientes. 

Corte con láser

Combinando la calidad y la belleza natural de la madera con su versatilidad conseguimos diseños que visten por sí solos cualquier ambiente. Todas las maderas que utilizo son de alta calidad y la mayoría son maderas nobles con colores naturales que permiten realizar los diseños clásicos y actuales junto con cualquier dibujo que los clientes elijan para sus suelos: escudos, estrellas centrales, letras, nombres, etc.

Innovación

¿Quién dijo que las obras de arte son solo para colgarlas en la pared? ¿Por qué no arriesgarse y reproducir una famosa obra de arte moderno en el suelo de tu casa? La técnica de división regular del plano que puso de moda el artista holandés M. C. Escher ha servido de inspiración para llenar de lagartos el suelo de un cuarto de baño de Madrid.

“La cliente nos encargó renovar los suelos de toda la casa, pero para el baño, en concreto, eligió este patrón”, nos cuenta Pedro Ferrero Muñoz, de Suelos Históricos Árbore, autor de la obra. Mediante láser, Pedro fue cortando uno a uno y con paciencia de santo todos los 150  lagartos de roble envejecido que cubren el suelo de la estancia, reproduciendo así la litografía Reptiles de Escher. “Es el encargo más curioso que he recibido en mis 16 años de profesión”.

Publicado en http://www.cookingideas.es/escher-20130529.html